Priemer Tour en Asia y 2do Album:
Las Girls 'Generation se asociaron con f (x) para lanzar un single digital llamado "Chocolate Love" para apoyar el LG Cyon "Chocolate" teléfono celular. El single se componía de dos versiones ligeramente diferentes cantada por ambos grupos: el de f (x) de estilo "Electronic Pop" y la de las SNSD de estilo "Retro pop". "Chocolate Love" fue lanzado el 8 de Octubre del 2009 a traves de varios sitios de musica online. SNSD lanzó el video musical de su versión de "Chocolate Love" el 14 de octubre de 2009.
A pesar de no recibir ninguna emisión por radio o se haberse promovido en espectáculos musicales, el single alcanzó la posición # 2 en las listas de música en línea "MelOn".
SNSD anuncio su primera gira por Asi, llamada "Into the New World" a principios de noviembre.
Comenzaron su primera gira en solitario con dos fechas previstas el 19 y 20 de diciembre en el Estadio Olímpico de Seúl, los boletos se agotaron en 3 minutos. Allí, el grupo dio a conocer dos nuevas canciones llamadas "Show! Show! Show!" y "Geunyang Utja (Be Happy)", se reveló más tarde que serian temas de su segundo álbum de estudio Oh!.
Además de Corea del Sur, su primera gira por Asia consistió en un concierto en Shangai, China el 17 de abril de 2010 y un concierto en Bangkok, Tailandia el 24 de julio de 2010.
SM Entertainment reveló la foto de promocion y el nombre del segundo álbum y el titulo del primer tema llamado Oh!, el 20 de enero de 2010. "Oh!" fue descrito como una "canción electro-pop".
Su regreso estaba previsto que se realizaria en Music Core el 30 de enero de 2010, y la lista de las pistas y la cubierta del álbum fueron lanzadas.
El preview de "Oh!" fue lanzado el 22 de enero de 2010, que recibió más de un millón de visitas en Youtube y "GOM TV" en menos de dos días e hizo al servidor Naver inaccesibles debido a la cantidad de espectadores que recivio.
"Oh!" se publicó en varios sitios de música en línea el 24 de enero de 2010, que rápidamente subió a la posición # 1 lugar inmediatamente después de su lanzamiento, la canción también subió al # 1 punto más rápido que "Sowoneul Malhaebwa (Genie)".
El video de "¡Oh!" fue lanzado el 26 de enero de 20109, y el final del video se revelan a las 9 integrantes de SNSD vestidas de porristas mirando a otras SNSD vestidas de negro y de forma sexy. SM Entertainment confirmó que el trailer al final fue una idea de la continuacion del tema, que más tarde se reveló que sería "Run Devil Run".
Antes de su lanzamiento, Oh! acumulo una cantidad récord de pedidos anticipados, un total de 149.790 copias.
"Oh!" fue lanzado el 28 de enero de 2010 y vendió aproximadamente 30.000 copias en un día.
Girls 'Generation hizo su vuelta en el Music Core, donde interpretó "Show! Show! Show!" y "Oh!". Posteriormente, el grupo ganó el "Daesang", que es el premio más alto que los artistas pueden recibir ", Bonsang", y "Digital Music Daesang" en el 19 º Seúl Music Awards el 3 de febrero de 2010.
El 11 de Marzo del 2010, SM Entertainment comenzo a publicar imagenes de cada una de las SNSD, comenzando por Yuri y terminando por Tiffany el dia 15.
Apodadas las "Black Soshi" por los fans, las SNSD lanzaron su cuarto single digital "Run Devil Run", el 17 de marzo de 2010. La canción fue utilizada como el primer sencillo de Oh!
La versión dance de "Run Devil Run" fue lanzado el 18 de marzo de 2010 y el debut de la canción se realizó en Music Bank el 19 de marzo de 2010. SM Entertainment más tarde publicó la versión de la historia del video "Run Devil Run" el 31 de marzo de 2010.
Girls 'Generation terminó la actividad de promoción de "Run Devil Run", el 30 de abril de 2010 a Music Bank.
Tercer mini-album:
El 27 de octubre del 2010, las SNSD lanzaron el tercer mini.album titulado "Hoot"
El single "Hoot" fue lanzado el 25 de Octubre a través de diversos sitios web de música en línea.
SM Entertainment lanzó elvideo de "Hoot" el 28 de octubre de 2010 en la página principal SM y su canal oficial de youtube.
En el video aparece Siwon de Super Junior . En menos de 24 horas el video de "Hoot" tuvo más de 1 millón de espectadores en Youtube. Se ganó por primera vez su actuación en el Music Bank el 5 de noviembre de 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario